Gerente de Ventas y Logística (MARACAY, ARAGUA)

Maracay, Aragua, Venezuela
ACUMULADORES DUNCAN, C.A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Importante empresa de Consumo Masivo, dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos, se encuentra en la búsqueda de Ing.

Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín para ocupar el cargo de Gerente de Ventas Distribuidora Maracay para realizar las siguientes actividades : Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en la Distribuidora de Maracay, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa.

Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en la Distribuidora de Maracay y sus servicentro con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo.

Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y / o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto.

Dirigir y controlar los inventarios a fin de garantizar la disponibilidad de productos en el momento oportuno. Supervisar la evolución de gastos operativos.

Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados. Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona.

Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM. Revisar los indicadores de gestión : QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos.

Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes. Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza.

Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones. Controlar las devoluciones y cambios de baterías REQUISITOS Ing.

Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín. 5 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento de inventario, ventas y logística.

Ofertas de empleo relacionadas