Asistente de Reclutamiento y Selección Bilingüe (inglés / español).

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
ACCESS SALUD, C.A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Somos un Care Management Center que interactúa con Centros de Salud en el extranjero. Para nuestra cartera de clientes buscamos personal para la posición de "Asistente de Reclutamiento y Selección Bilingüe (inglés / español).

con las siguientes características : -. Licenciada(o) o TSU en Administración de Personal, RRHH, Administración o carrera afín con comprobada experiencia en el área de Reclutamiento y Selección Bilingüe.

Nivel de inglés conversacional fluido, intermedio - avanzado (Por favor abstenerse sino tiene el nivel solicitado). -.

Buen desempeño a la hora de entablar conversaciones completamente en inglés (Por favor abstenerse sino tiene el nivel solicitado).

  • Por lo menos dos (2) de experiencia preseleccionando y entrevistando candidatos tanto en inglés, como en español para diversos tipos de perfiles.
  • Con experiencia en gerencia de proyectos. -. Residencia en Caracas (indispensable). -. Mayor de 21 años (indispensable).
  • Buen trato a personas de distintas edades. -. Disponibilidad inmediata. -. Sexo : indistinto. -. Jornada laboral presencial completa de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar de manera temporal y remota durante fines de semana, de acuerdo a la necesidad operativa de algún proyecto específico.
  • Horario de trabajo : 9 AM a 5 PM (incluye una hora de almuerzo). -. Excelente actitud para el trabajo bajo presión y en equipo.
  • La persona debe tener buena presencia y ser responsable, puntual, dinámica y proactiva en el cumplimiento tanto de las tareas asignadas, como en el cumplimiento de metas departamentales.

Funciones a desempeñar : -. Diseño de los perfiles de cargo para las vacantes solicitadas. -. Publicación de vacantes en los diferentes portales de empleo.

  • Análisis de síntesis curriculares y preselección de candidatos de acuerdo a los perfiles buscados. -. Coordinación y ejecución de entrevistas telefónicas ( screening ), presenciales y / o videoconferencias.
  • Mantener actualizada la base de datos de los candidatos procesados por cada posición activa. -. Diseño e implementación de Indicadores de Gestión para el análisis de los datos generados por los procesos de búsqueda.
  • Manejo de archivos. -. Manejo del kit de ingresos. -. Elaboración y actualización de los expedientes de los empleados.
  • Seguimiento de culminación de contratos. -. Solicitud de requisición de material de oficina. -. Control de inventario.
  • Contacto y coordinación con proveedores. -. Apoyar con las actividades propias de la oficina. -. Otras asignaciones derivadas de los requerimientos operativos de la empresa.

Ofrecemos : -. Salario basado en perfil y experiencia profesional. -. Seguro médico. -. Excelente clima laboral. -. Constante crecimiento y desarrollo profesional.

Ofertas de empleo relacionadas