Gerente de Cuentas Claves (Caracas)

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
NESTLE Venezuela S. A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Nestlé Venezuela, estamos en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área comercial en el sector farmacéutico , que será responsable de la implementación de los planes comerciales y la adecuada administración de los recursos y procesos, garantizando el alcance de los indicadores de gestión de ventas y negocio para generar crecimiento rentable y sostenible a la organización, en una relación comercial confiable y sostenible con clientes claves.

Un día en esta posición Construir relaciones integradas a largo plazo con clientes, para asegurar la ejecución excelente y liderazgo de nuestros productos.

Realizar seguimiento a indicadores en las cadenas Nacionales y / o Regionales, para entender y gestionar evolución del negocio, así como también de dar visual de cumplimiento o apoyo a indicadores claves internos de cada cliente.

Asegurar el logro de los objetivos de las distintas unidades de negocio que se comercializan en las cadenas, a través de la efectiva implementación del plan comercial, para garantizar el positivo desempeño del negocio Nestlé / Cliente Para tener éxito en esta posición Graduado en Administración, Mercado o carrera afín.

3 años de experiencia laboral en área comercial y en el manejo de cuentas claves, en el sector farmacéutico. Conocimientos de ventas, mercadeo, administración.

Residencia en Caracas. Con vehículo disponible (indispensable). Beneficios Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas.

Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas.

Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación.

Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse.

Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable.

Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

Ser la fuerza que impulse el bien

Ofertas de empleo relacionadas