CAJERO -VENDEDOR (VALERA - TRUJILLO )

Valera, Trujillo, Venezuela
ACUMULADORES DUNCAN, C.A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos ubicada en Valera se encuentar en la búsqueda de TSU ADMINISTRACIÓN O CARRERA AFÍN o para ocupar cargo de VENDEDOR DETAL para reaizar las siguienets funciones : Atender a los clientes del Servicentro, orientándolos sobre las baterías que requieren de acuerdo a las especificaciones del vehículo y cualquier otra información, necesidad o reclamo.

Realizar el cierre de la venta de las baterías, elaborando las facturas correspondientes para el cliente y el cuadre del inventario del Depósito.

Conformar los pagos efectuados por los clientes. Realizar diariamente el cuadre de la caja a través de la verificación de los montos en efectivo, cheques y tarjetas de crédito, contra la facturación.

Realizar diariamente el cuadre de los inventarios del Servicentro. Remitir diariamente al Depósito el cuadre del inventario del día anterior para la elaboración del inventario general.

Enviar al depósito las baterías cambiadas por garantía para su remisión a la Planta, así como las baterías usadas recibidas (chatarra).

Llevar control de los talonarios de papelería utilizados en el Servicentro, así como de los equipos y herramientas de trabajo.

Enviar pedidos realizados por clientes, a través del teléfono. Supervisar al personal del Servicentro. Cumplir cualquier otra actividad asignada por el Supervisor.

REQUISITOS Técnico Superior en Administración Conocimiento en facturación , Movimiento Diario de Inventario, Formato de Regreso de Cava, Relación por batería, Notas de Entrega, Requisición de Materiales, Formato de Cambio de Baterías, Relación de Horas Extras por Trabajador, Vales de Caja Chica, Recibos de Caja Chica, Recibos de PagoConocimiento de sistema eléctrico automotriz.

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y los días sábados. Edad : Entre 19 y 45 años.

Ofertas de empleo relacionadas