Especialista de Desarrollo Industrial

Barquisimeto, Lara, Venezuela
NESTLE Venezuela S. A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Nestlé Venezuela, se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Desarrollo Industrial , que estará a cargo de implementar estrategias que permitan identificar proveedores con el nivel de competencia en gestion de la calidad, inocuidad, seguridad y medioambiente, que se traduzcan en ventajas competitivas para los negocios, en alineacion con las normas y procedimiento internos de la compañía.

Un día en esta posición... Desarrollar proveedores con el nivel de calidad e inocuidad establecida por Nestle, en línea con las iniciativas locales y globales.

Determinar la contribución de la estrategia de abastecimiento a la organización en el corto y largo plazo, según el contexto y objetivo de cada negocio.

Planificar entregables que permitan el monitoreo y gestion del nivel de desempeño, competitividad y desarrollo la MMPP y provedores.

Mantener un relacionamiento optimo con los entes públicos y privados vinculados a la optimización de las estrategias de abastecimiento.

Medir los avances y resultados de los proyectos orientados a la productividad y eficiencia de costos. Para tener éxito en esta posición.

Graduado en Ingeniería de Alimentos, Química, Industrial o Producción. 4 a 5 años de experiencia en el sector de fábrica, producción, alimentos, cadenas de abastecimiento de insumos y maquinaria agroindustrial.

Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad, Seguridad y Ambiente. Disponibilidad de movilización. Residencia en Barquisimeto.

Beneficios... Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas.

Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas.

Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación.

Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable.

Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

Ser la fuerza que impulsa el bien.

Ofertas de empleo relacionadas