Coordinador Regional de Ventas Multicanal Indirecto( Ciudad Guayana /Puerto Ordaz)

Ciudad Guayana, Bolívar, Venezuela
Cargill
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Estamos en la Búsqueda de un Coordinador Regional de Ventas Multicanal Indirecto, responsable de apoyar, coordinar y llevar a cabo las estrategias de los canales Profesional, Masivo e Industrial a través de la relación comercial, el asesoramiento y desarrollo de la red de distribuidores y sus clientes;

prospectando y visualizando nuevos negocios en el mercado y haciendo la conexión con las capacidades operativas de la empresa y sus productos.

Perfil Requerido : Profesional Universitario de las carreras de Administración, mercadeo o carreras afines. 3 - 5 años de experiencia en Ventas, Mercadeo, Trade Marketing o Comercial.

Experiencia en planificación y ejecución de ventas. Habilidades para estructurar, conducir e influenciar en negociaciones de ventas.

Buen nivel de comunicación y de influencia en personas. Pensamiento sistémico alrededor de las necesidades de los clientes y tendencias de consumo.

Entendimiento del emprendimiento y la resiliencia. Dinamismo, proactivo y sentido de urgencia para la estructuración / consecución de oportunidades de negocios.

Comprensión de la cadena de suministro y operaciones de ventas. Conocimientos en finanzas para ventas (análisis de rentabilidad del cliente, margen comercial, aplicación de descuentos, promociones y retorno de inversión, manejo de presupuestos para ventas).

Habilidad para elaborar y desarrollar documentos y presentaciones efectivas para la venta y consecución casos e ideas de negocios

Ofertas de empleo relacionadas