Cajera

Caracas, Venezuela
Novita Valencia, C.A
Fuente : CompuTrabajo
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Importante empresa dedicada a la comercialización de mobiliario de lujo, se encuentra en proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda de personal para el área de caja, con el siguiente perfil Grado de instrucción mínimo Bachiller Lugar de Residencia La Trinidad zonas cercanas Experiencia previa en cargos similares Excelente presencia Disponibilidad para laborar fines de semana Actividades Realizar la apertura y cierre de caja.

Organizar el material de trabajo para la facturación en el lugar correspondiente. Manejar el celular corporativo y teléfono fijo en caso de existir alguna duda de clientes Organizar talonarios.

Revisar el estado de los billetes recibidos y comprueba su autenticidad Facturar las compras Verificar que los datos del cliente estén correctos, así como los precios de cada uno de los ítems de la factura.

Verifica que el monto a cobrar sea el correcto en sistema. Realizar la impresión de facturas. Revisar y hacer seguimiento de los correlativos de cobros y facturas.

Verificar comprobantes de retención Ofrecemos un excelente paquete salarial y oportunidades de crecimiento profesionalBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Cajera para el sector de Ventas en la empresa Novita Valencia, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ofertas de empleo relacionadas
Cajera Caracas, Distrito Capital
cajera administrativa caja4 Caracas, Distrito Capital
Cajera Integral Caja Caracas, Distrito Capital
Mostrar más