Rep. Ventas Consumo Masivo Caracas

Caracas, Venezuela
Harmonia de Venezuela, CA
Fuente : CompuTrabajo
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Buscamos Representante de Ventas en el área de consumo masivo, de entre 25 y 35 años, universitario o TSU en Mercadeo, Publicidad, Administración o carrera afín, preferiblemente de sexo masculino, con buena presencia, excelente expresión oral y escrita, comunicativo, disciplinado, dinámico, honesto y responsable.

Indispensable tener teléfono inteligente. Abstenerse personas que no deseen o no les guste hacer trabajo de campo. Las funciones del Representante de Ventas son cumplir el plan de visitas diario a los PDV cumplir los objetivos en ejecución y volumen que se le asignen atender y sugerir los pedidos y solicitudes de los clientes desarrollar nuevas rutas y zonas de venta mantener actualizada la base de datos de los clientes.

Ofrecemos atractivo paquete de comisiones en dólares basadas en KPIs, bonos de transporte y comunicación, formación y capacitación constante, agradable ambiente laboral.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Rep. Ventas Consumo Masivo para el sector de Ventas en la empresa Harmonia de Venezuela, CA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ofertas de empleo relacionadas
Representantes de ventas La Gran Caracas Caracas, Distrito Capital
Representante de ventas ferretero Caracas Caracas, Distrito Capital
Asistente Administrativo Caracas Caracas, Distrito Capital
Vendedor de Campo. Caracas, Distrito Capital
Coordinador de Trade Marketing Caracas, Distrito Capital
Mostrar más
Gerente de Ventas Caracas Distrito Capital
Coordinador de Cuentas Claves Caracas, Distrito Capital
Jefe de Ventas Distrito Capital
Mostrar más
Pasante de Organización y Métodos Caracas, Distrito Capital