Asesor(a) de Ventas

Valencia, Carabobo, VE
NetUno, C.A
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Descripción

Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto y servicio ofrecido, argumentando un buen cierre de ventas para cumplir con las cuotas asignadas por la empresa.

Principales responsabilidades : brindar atención personalizada y asesoría en cuanto a los productos y servicios que integran el portafolio de la empresa.

Orientar los esfuerzos al mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes. Realizar la captación de nuevos clientes y cierre efectivo de negocios.

Coordinar y ejecutar presentaciones de ventas.

Requisitos

Estudiante, Tsu en Mercadeo y Publicidad o carrera afín. Experiencia de dos años (comprobable) en ventas puerta a puerta en el ramo de las telecomunicaciones, tecnologías de punta (no limitativo).

Disponibilidad de horario. Excelente presencia (indispensable). Excelente ortografía y buen uso de lenguaje. Habilidades de negociación.

Relaciones interpersonales. Trabajo en equipo. Orientado(a) al logro. Buen trato con el público, proactivo(a) y dinámico(a), excelente habilidad para relacionarse.

Manejo de los sistemas bajo ambiente Windows.

Beneficios

Póliza de salud. HCM. Bono de transporte.

Ofertas de empleo relacionadas
Asesor de ventas zona de naguanagua Naguanagua, Carabobo
Mostrar más
Asesor de Ventas Consumo Masivo Valencia, Carabobo
Asesor de Ventas Valencia, Carabobo
Ayudante de Almacen Valencia, Carabobo
Promotora de ventas diurno Valencia, Carabobo