Desarrollador iOS (Swift) o Android (Java/Kotlin)

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
Amoba Software
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En el Team de Amoba Software seguimos creciendo! ? Somos una empresa integrada por personas que les apasiona codificar, y creemos firmemente que el trabajo en equipo es imprescindible para obtener resultados cada vez más increíbles.

Es por ello que, actualmente, estamos expandiendo nuestros horizontes y tenemos lugar para nuevos compañeros de equipo. Te gustaría ser uno de ellos?

Nuestro ambiente laboral es 100% remoto y agradable para compartir no solo sobre temas laborales. Queremos que sea un espacio para sentirnos libres de hablar sobre nuestros hobbies y gustos.

La pasarás muy bien con nosotros!

  • QUÉ REQUERIMOS? ? ?
  • Experiencia de al menos 2 años en construcción de aplicaciones (fuera de proyectos académicos) - Experiencia en construcción de Apps nativas - Experiencia desarrollando en Android (Kotlin / Java) ó IOS (Swift) - Experiencia con metodologías ágiles (Scrum) - Capacidad de investigación y búsqueda de solución a problemas - Que tengas espíritu innovador, ganas de aprender y disposición a jornada completa (40h semanales / 160h mensuales) -Seriedad y responsabilidad.
  • FUNCIONES A DESEMPEÑAR ? ?
  • Desarrollo orientado a la creación, mantenimiento y soporte de aplicaciones móviles. - Trabajo 100% remoto, indispensable conexión a internet estable.

Así que, si te gusta codificar, tienes experiencia trabajando en remoto y desarrollando para iOS (Swift), o para Android (Java y Kotlin), pasión por el mundo geek, y te encanta el café (asegúrate de decírnoslo si lees este anuncio completo) podrías formar parte del equipo! Te animas a postularte?

Ofrecemos una remuneración competente y acorde al perfil del programador. ️ IMPORTANTE : Al postular, indicar si lo haces por la vacante de Desarrollador iOS o Desarrollador Android.

A los interesados se les enviara una pequeña prueba de desarrollo la cual deberán realizar en un lapso de 48h. Si estás interesado, no dudes en comunicarte con nosotros.

Con mucho gusto estaremos solventando tus dudas

Ofertas de empleo relacionadas
Desarrollador Programador Flutter, Dart Caracas, Distrito Capital
Desarrollador Multiplataforma Caracas, Distrito Capital
Android Developer (relocation to Poland) Caracas, Distrito Capital
Desarrollador Python Distrito Capital