ANALISTA GESTION DE LA CALIDAD

San Francisco, Zulia, Venezuela
ALIMENTOS MAR CARIBE 2008
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

El analista de gestion de la calidad ; tendra como funciones y / o responsabilidades : Realizar la revisión de la Sanitación del Área para arrancar la jornada.

Verificar los lotes a procesar e inspeccionar de la limpieza de los bines de Materia Prima, cestas, hielo y estaciones de lavado y / o enjuagado a utilizar durante el Proceso Comprobar e Inspeccionar las Características Organolépticas del Producto en Proceso, el ambiente de trabajo y las herramientas utilizadas para dar conformidad en los estándares de calidad establecidos por la empresa.

Examinar los productos del mar en proceso inspeccionados y clasificando según su estado para dar cumplimiento a los parámetros de calidad del área.

Chequear la sanitización del ambiente de trabajo y las herramientas cada vez que se realice un cambio en los lotes de procesos o cuando se requiera.

Reportar las desviaciones detectadas en el proceso, así como, situaciones y condiciones inseguras en el área de trabajo.

Realizar la verificación de las balanzas junto al operario para garantizar la operatividad del equipo. Cualquier otra actividad solicitada por su supervisor inmediato.

Velar por el cumplimiento con las Normas de las Buenas Prácticas de Fabricación, tales como el uso adecuado del uniforme y los equipos de protección personal entre otras

Ofertas de empleo relacionadas