Coordinador de Validación

Guarenas, Miranda, Venezuela
LABORATORIOS VINCENTI C.A.
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Validación para trabajar en nuestra planta ubicada en Guarenas, que cumpla con el siguiente perfil : Nivel Educativo : Carrera en Química, Químico Farmacéutico.

Experiencia : 3 años de experiencia en el área de validación. Capacidades : Conocimiento y manejo de Buenas Prácticas de Fabricación, normas y regulaciones nacionales e internacionales, Buenas prácticas de documentación, validación de procesos, sistemas críticos, limpieza, calificación de equipos y sistemas.

Responsabilidades y Funciones : 1. Asegurar que se sigue el plan Maestro de validación para los diferentes procesos, sistemas y equipos, dando cumplimiento al mismo.

2. Asegurar que los equipos mayores o críticos que se usan en el proceso de manufactura son calificados según sea el caso.

3. Asegurar que los sistemas críticos de apoyo a la manufactura del proceso están adecuadamente validados para el servicio que proveen.

4. Asegurar que el proceso de manufactura se encuentra validado de acuerdo a regulaciones aplicables. 5. Asegurar que la limpieza de los procesos es adecuada, mediante la validación de la misma en las diferentes etapas del proceso de manufactura.

6. Asegurar que los sistemas computarizados de los sistemas críticos y sistemas de Buenas Prácticas de Fabricación están validados de acuerdo a las regulaciones aplicables y en conforme a las actividades.

Ofertas de empleo relacionadas