Supervisor de Ventas

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
Laboratorios Vita
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Laboratorios Vita, empresa con 80 años de operaciones en Venezuela y dedicada a la manufactura y comercialización de marcas propias en el ramo de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un Profesional Universitario que lidérese la Fuerza de Ventas.

Principales responsabilidades y resultados : Coordinar y supervisar el cumplimiento por parte de la Fuerza de Ventas del Plan de Ventas.

Dirigir y controlar las negociaciones especiales de las cuentas claves de acuerdo a los lineamientos estratégicos del negocio.

Analizar el desempeño de cada región y coordinar acciones para lograr mejoras y cumplimiento de metas. Analizar desempeño de principales clientes y coordinar acciones para lograr mejoras y cumplimiento de metas.

Identificar oportunidades de ventas y coordinar acciones para lograr la conversión de las mismas. Perfil Edad entre 27 a 45 años.

Educación formal : Profesional Universitario. Ideal con estudios avanzados (no limitativo). Experiencia en áreas comerciales (por lo menos 4 años) en posiciones relacionadas con la supervisión y manejo de fuerza de ventas.

Ofertas de empleo relacionadas