tecnico en redes

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
Multiservicos y Mantenimientos Leorider Energy C.A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Realizar Actividades tales como : instalaciones de servicio de Internet Dedicado y Banda Ancha, Inspecciones técnicas, mantenimientos preventivos y correctivos.

Atención de fallas (Identificar y resolver Problemas con previa autorizacion). Site Survey (evaluar la ubicación de antena para alcanzar mejores coberturas y rendimientos) Mantenimiento preventivo, correctivo e instalación de antenas en torres auto soportadas un una altura de 100 metros aproximados.

Realización de cableado estructurado para la interconexiones de los equipos y antenas. Configuraciones y alineación de equipos de telecomunicaciones en el área de campo, (Antenas Canopy (Motorola), Nano Station, Nano brigde Tecnología AIRMAX (Ubiquiti), Prost Arispan, Micromax estación base Tecnologia (WIMAX).

Configuraciones de PC, ordenadores portátiles y equipos de escritorio, formateo, instalación de software y hardware, manejo y configuración de impresoras.

Instalación de respaldo eléctrico de cada punto de acceso de la roja. (Inversores, Bancos de Batería y Estabilizadores de Voltaje).

Conocimientos básico de direcciones IP

Ofertas de empleo relacionadas