Especialista en Investigación de Mercado

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
NESTLE Venezuela S. A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Nestlé Venezuela, estamos en la búsqueda de un Especialista en Investigación de Mercado, que será responsable de coordinar los procesos y estudios de Inteligencia de Mercado y realizar los análisis necesarios para entregar información confiable y oportuna sobre nuestras marcas, la competencia, el entorno y el trade a las Unidades de Negocio, garantizando un profundo conocimiento del consumidor.

Esta oportunidad es para trabajar en un contrato por un año. Un día en esta posición Coordinar los estudios de investigación de mercado, a fin de ofrecer información oportuna para la toma de decisiones y su acercamiento con el consumidor / comprador.

Elaborar reportes mensuales, para cada categoría y análisis constantes de nuestro desempeño en el trade, haciendo las recomendaciones correspondientes a las marcas, con el objetivo de que se analice el impacto sobre los resultados de ventas y se ofrezca información oportuna para la toma de decisiones y definición de estrategias Acompañar los procesos relacionados con el consumidor / comprador / influenciador / entorno, a través del desarrollo y actualización de los documentos estratégicos de las marcas que contribuyan a las estrategias de intervención y comunicación.

Para tener éxito en esta posición Graduado en Sociología, Ingeniería, Administración, Comunicación Social o Economía. Entre 1 -2 años de experiencia laboral en investigación de mercado.

Conocimientos en mercadeo, ventas, comportamiento del consumidor, análisis de datos. Manejo de estrategias de investigación cuantitativas y cualitativas.

Entendimiento básico de indicadores de mercado, estadísticas e índices de entorno. Residencia en Caracas. Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable.

Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

Creamos oportunidades, el talento lo pones tú!

Ofertas de empleo relacionadas