Arquitecto

Valencia, Carabobo, Venezuela
Promotora Tantalo, C.A.
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Arquitecto , posición responsable de coordinar y realizar proyectos de diseño de arquitectura, documentos técnicos, manuales de materiales y acabados, evaluación de proyectos comerciales e inspecciones de acabados arquitectónicos, a fin de garantizar calidad de los diseños, cumplimiento de las normativas vigentes, rentabilidad de los proyectos y satisfacción del cliente.

Principales retos de esta posición : - Analizar, evaluar y emitir informe técnico de los proyectos de remodelación presentados por los clientes.

Analizar, evaluar y presentar planos del terreno considerando las variables urbanas que afectan el terreno para determinar la cantidad de metros cuadrados máximos desarrollables y áreas rentables.

  • Investigar, analizar y proponer la integración de nuevas tendencias de arquitectura en los proyectos. - Elaborar y presentar para aprobación documentos técnicos tales como memoria descriptiva, cómputos métricos y estrategia de construcción y de compra.
  • Inspeccionar y elaborar informe diagnóstico de los acabados arquitectónicos de las obras. Perfil profesional : Universitario graduado en Arquitectura, mínimo 8 años de experiencia en desarrollo y gestión de proyectos de construcción y arquitectura reconocidos, normativas urbanas y técnicas, diseño estructural e instalaciones y soluciones espaciales, construcción y remodelación, cálculo de edificaciones, uso de las herramientas informáticas (Revit, Archicad, Sketch-up, lumion y Autocad 2D y 3D) para el desarrollo de proyectos, metodología de ejecución, dominio de inglés técnico.

Competencias : Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Promotora Tántalo .

Ofertas de empleo relacionadas