Publicista en marketing Digital y ejecutivos de venta

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
Mauna Loa 21
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Estamos en la búsqueda de jóvenes talentosos, que deseen formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como ejecutivos de ventas.

Para trabajar remoto desde casa Preferiblemente que viva en caracas+ Funciones : · Base de datos de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

  • Lograr captar al cliente al momento de ofrecer el producto. · Atender las Dudas y Sugerencias del cliente y próximos clientes.
  • Vender el producto y ofrecer el servicio a través de los medios de comunicación. · Realizar el seguimiento de cada cliente hasta concretar la venta o retiro del artículo.
  • Concretar la venta de forma segura y amable para que el cliente se sienta seguro y en confianza al momento de adquirir el producto indicado.

El perfil que estamos buscando es el siguiente : · Proactivo, extrovertido con motivación y muchos deseos de superación.

  • Que sea Responsable y puntual. · Amable, paciente y eficiente. · Dinámico a la hora de trabajar en equipo. · Orientado a las ventas y a cumplir el objetivo.
  • Que tenga sentido de pertenencia a la hora de ejecutar la venta. · Disponibilidad inmediata · Manejo en las redes sociales , Facebook ,whatsapp .
  • Tener Teléfono Inteligente , Wifi Requerimientos : Educación Mínima : Bachiller / Educación Media Edad : Entre 18 y 25 años
Ofertas de empleo relacionadas