Ejecutivo de Negocios (PUERTO CABELLO)

Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
Bancamiga
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para ocupar el cargo de Ejecutivo de Negocios con el propósito de : Captar clientes, a través de la asesoría y promoción de los productos y servicios;

con la finalidad de incrementar las carteras Pasiva y Activa de clientes del Banco, dentro de los niveles mínimos de riesgo para la Institución, manteniendo la excelencia en la calidad del servicio con el Cliente.

Perfil Académico T.S.U. Administración, contabilidad, Banca y Finanzas. Funciones Atender a Clientes y al público general de las Oficinas, informándoles acerca de las ventajas y recaudos necesarios para los productos y servicios que ofrece el Banco, con la finalidad de captar nuevos Clientes brindando una atención personalizada y oportuna al cliente.

Mantener la cartera de Clientes actual del Banco, a través de la comunicación permanente personal o telefónica para le venta de nuevos productos y servicios que ofrece Bancamiga, con el objeto de asegurar la relación con el Cliente actual y promover la imagen de cara a Clientes potenciales.

Apoyo al Gerente de Oficina, en operativos especiales, de acuerdo a lo siguiente : Visitas múltiples a clientes en la zona (Comercios, Empresas, Oficinas Comerciales, etc.

para promocionar los productos y servicios. Suministrar información a los clientes sobre el estatus de solicitudes de créditos, así como efectuar la solicitud de la documentación faltante para completar los expedientes. Te esperamos!

Ofertas de empleo relacionadas