Supervisor de Ventas Distribuidor Línea No Refrigerada Valera

Valera, Venezuela
Visión con Talento
Fuente : CompuTrabajo
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Conocimientos en Merchandising. Exhibiciones en punto de venta. Negociaciones de ventas y cobranzas. Estrategias y técnicas de ventas.

Activación de clientes. Cobranzas a clientes. Requisitos Lic. o TSU en Mercadeo, Administración o carreras afines. Experiencia de 3 4 años en cargos similares.

Deseable experiencia en no refrigerados, manejo de fechas de vencimiento. Experiencia previa manejando personal tercerizado o indirecto.

Contar o gestionar su Certificado de Manipulación de Alimentos. Competencias Requeridas Liderazgo. Persuasión. Proactividad.

Buena presencia. Capacidad de Análisis. Responsabilidad. Capacidad de soluciones de problemas. Buenas relaciones interpersonales.

Indispensable, poseer vehículo en buen estadoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Ventas Distribuidor Línea No Refrigerada para el sector de Ventas en la empresa Visión con Talento de Valera.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ofertas de empleo relacionadas
Vendedor Valera Valera, Trujillo
Chofer Valera Valera, Trujillo
Representantes de Ventas Valera Valera, Trujillo
Analista de cuentas por cobrar Valera, Trujillo
Contador costos Con experiencia Valera, Trujillo