Gerente de Oficina - PUERTO CABELLO

Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela
Bancamiga
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Bancamiga se encuentra en la búsqueda de Gerente de Oficina , con el propósito de administrar, organizar y controlar la continua y óptima prestación del servicio en la Oficina, garantizando que todas las operaciones de la misma se realicen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidas por el Banco, a fin de satisfacer a los Clientes y público en general, al hacer uso de los diferentes productos y servicios que ofrece la Institución, así como ampliar y mantener la cartera de Clientes.

Funciones : Promover estrategias que conlleven al crecimiento de la cartera pasiva y activa de la oficina, realizando gestión comercial para promocionar los productos y servicios que ofrece el banco, de acuerdo a las políticas y metas establecidas.

Mantener la cartera de clientes de las oficinas y búsqueda de clientes potenciales a través del cumplimiento de cronogramas de visitas a clientes y no clientes, a fin de consolidar la cartera de clientes y rentabilidad en los negocios, así como informar al Gerente de Red los resultados de dicha gestión.

Atender personalmente a clientes potenciales ofreciendo un servicio integral, calidad y confidencialidad en las operaciones realizadas por los clientes.

Promover y mantener la cartera de créditos a través de la atención personalizada, tramitación y seguimiento al proceso de solicitudes de crédito de los clientes.

Coordinar con el Gerente de Banca Comercial el cronograma de visitas preventivas a clientes con alta cartera de Crédito ó con problemas de recuperación de Crédito.

Atender y canalizar los requerimientos de la Oficina en relación a la disponibilidad de recursos (materiales, humanos, tecnológicos y administrativos), esto con la finalidad de remitirlo hacia las áreas respectivas que gestionaran y garantizaran la resolución oportuna y efectiva del requerimiento.

Velar por el continuo crecimiento de la cartera, promoviendo estrategias de gestión que conlleven a la venta de productos y servicios del banco.

Negociar con el Cliente las condiciones y esquemas de financiamiento que resulten convenientes en función de su perfil; con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los acuerdos establecidos con el Cliente, dentro de los niveles de riesgo permisibles para la Institución.

Suministrar información a los clientes sobre el estatus de solicitudes de créditos, así como efectuar la solicitud de la documentación faltante para completar los expedientes.

Hacer seguimiento detallado a la Gestión de Cobranzas de la Oficina a fin de coordinar con el Cliente al cumplimiento de los compromisos acordados para la cancelación de la (s) cuotas del crédito, lo cual implica la negociación efectiva de opciones de pago de acuerdo a la capacidad financiera del Cliente;

contribuyendo de esta forma con la disminución de los niveles de morosidad de la cartera crediticia del Banco. Requisito Indispensable : Residenciado en Puerto Cabello o zonas cercanas (limitativo)

Ofertas de empleo relacionadas