Mercaderista (Maracaibo)

Maracaibo, Zulia, Venezuela
NESTLE Venezuela S. A
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

En Nestlé Venezuela, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área de Merchandising, quien se encargará de garantizar la ejecución de nuestras marcas en los puntos de venta, siguiendo los lineamientos de visibilidad establecidos en los planogramas y ejecución de material POP para la correcta alineación con la comunicación de las marcas y siendo responsables del envío de información relevante.

Un día en esta posición.. Controlar el inventario en Puntos de Venta para todas las marcas y / o categorías. Brindar información oportuna de nuevos productos y actividades de la competencia.

Realizar la ejecución necesaria para las actividades promocionales en los Puntos de Venta. Asegurar que nuestros productos cuenten con precios actualizados y visibles.

Elaborar reporte diario por quiebre de Stock por categorías en los Puntos de Venta. Para tener éxito en esta posición.. Graduado en TSU en Administración, Publicidad, Mercadeo o carrera afín.

Experiencia previa en el área de Marketing, Ventas o Trade Marketing. Conocimientos de planogramas, canales de venta y tienda perfecta.

Vehículo propio. Residenciado en Maracaibo. Beneficios Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas.

Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas.

Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación.

Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse.

Como líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, nuestro propósito es mejorar la calidad de vida, contribuyendo a un futuro más saludable.

Creemos que las personas son el corazón de nuestra compañía y nuestros valores basados en el respeto, guían la forma cómo trabajamos.

Ser la fuerza que impulse el bien

Ofertas de empleo relacionadas