Técnico de Redes

Maracay, Aragua, VE
NetUno, C.A
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Descripción

Realizar las instalaciones y mejoras de las redes HFC y monitorear su funcionamiento. Principales responsabilidades : activar los nuevos nodos, zonas o conjuntos residenciales.

Inspeccionar y verificar el estado de las instalaciones y los parámetros de calidad de la señal cable TV en los equipos y puntos de acceso de las redes.

Apoyar en el levantamiento y actualización de la data de las redes. Realizar el balanceo y sellado de las redes HFC. Realizar trabajos de instalación de mangas, preparación de puntas de cable de fibra óptica y empalmes de fibra óptica de fusión o mecánicos.

Atender y reparar las averías que se detecten en las redes.

Requisitos

TSU en Electrónica o Informática. Experiencia de un año. Conocimientos técnicos : instalación y operación de redes de fibra óptica y coaxial (no limitativo), manejo de equipos de mediciones eléctricas, elaboración de informes técnicos de gestión, análisis y estudio de planos, inglés técnico básico.

Buen dominio de Office (Excel, Word y PowerPoint). Licencia para conducir de 3ra o 5ta. Disciplina. Iniciativa. Sentido de urgencia.

Capacidad de análisis. Trabajo en equipo.

Beneficios

Póliza de salud. HCM. Bono de transporte.

Ofertas de empleo relacionadas