Representante de ventas Con Experiencia

Maracaibo, Venezuela
PUAS MARKET
Fuente : CompuTrabajo
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Experiencia mínima de dos 2 años en el área de ventas.Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.PROPÓSITO GENERALConocimientos sólidos en desarrollar y aplicar estrategias de ventas que garanticen la permanencia y fidelidad de los clientes con nuestra línea de productos y zona que le haya sido asignada, garantizando las ventas en cumplimiento con las cuotas establecidas para cada periodo, mostrando en todo momento un equilibrio entre entusiasmo, empatía y compromiso.

FUNCIONES Realizar visita a clientes según ruta establecida, exhibición de productos, planes de acción que desarrollen el PDV.

Realizar venta del catalogo completo de productos y asesoría al cliente enviando la información para facturación al día.

Establecer estrategias que impulsen la rotación y garanticen la participación de la marca. Realizar cobranza cumpliendo con los días de crédito establecidos, entrega de efectivo y envío de información al día vía telefónica.

Usar los implementos de trabajo, recibo de pago, entrega de facturas y otros. Cumplir con las cuotas establecidas. Conocer y manejar su cuota de ventas designada para cada mes.

Distribuir el cumplimiento de la cuota entre sus distintos clientes. Levantar las devoluciones de nuestros compradores, teniendo en cuenta las normas establecidas por la empresa para estos procedimientos y aplicando previamente acciones que minimicen este porcentaje.

Mantener el contacto directo con su Supervisor inmediato, Facturadores, Analista de Cuentas por Cobrar y Clientes, así como realizar seguimiento a lo inherente en el cumplimiento de objetivos y los Departamentos involucrados.

Conocer los productos de la empresa, y mantenerse al día con cada uno de los cambios que se generen. Conocer su competencia y el comportamiento del mercado.

Mantenerse actualizado con todo lo que lo rodea e incida directamente en su gestión laboral.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de ventas para el sector de Ventas en la empresa PUAS MARKET de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ofertas de empleo relacionadas
Supervisor de Ventas Zulia Maracaibo, Zulia
Censistas Maracaibo, Zulia