Supervisor de Mantenimiento

Caracas, Gran Caracas, Venezuela
Alfonzo Rivas & Cía
Fuente : Bumeran
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de permanecer siempre renovándonos.

Contamos con participación en el mercado Internacional. En el 2001 éramos 460 colaboradores, hoy somos mas de 1500. Con más de 30 marcas líderes propias y globales.

Lo más importante es que creemos en la Gente como nuestro principal activo, otorgándole a través de la filosofía Coaching la autonomía necesaria para maximizar su potencial.

Buscamos talentos que estén orientados a supervisar las actividades de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de planta, mediante el seguimiento de los colaboradores bajo su cargo con el fin de garantizar la operatividad del proceso productivo.

Principales responsabilidades : Coordinar la ejecución de las actividades de mantenimiento mediante los requerimientos de la línea de producción con el fin de garantizar la continuidad del proceso productivo.

Velar por el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo para garantizar el funcionamiento de los equipos del proceso de fabricación.

Apoyar en supervisar el trabajo de proveedores externos mediante el monitoreo de las actividades a realizar, con el fin de garantizar el cumplimiento de las tareas requeridas.

Detectar y reportar diariamente las fallas y / o eventualidades mecánicas durante los distintos turnos de producción con el fin de planificar los mantenimientos correctivos.

Requisitos : Formación académica : Ingeniería en Mantenimiento, Mecánica o Industrial. Años de experiencia : de 1 a 2 años (no limitativo).

Conocimientos deseables : normas HACCP y BPF, electricidad, lectura y elaboración de planos eléctricos y mecánicos, manejo de montacarga e ingles técnico.

Disponibilidad para realizar horarios rotativos. Beneficios : Ofrecemos beneficios e ingreso salarial competitivo con el mercado, programa de formación y certificaciones de forma continua, desarrollo y proyección a largo plazo dentro de un plan de carrera corporativo.

Excelente ambiente de trabajo.

Ofertas de empleo relacionadas