Asistente Administrativo(a)

Caracas, Distrito Capital, VE
Ms Dilo, C.A
Esta oferta de trabajo no se encuentra disponible en tu país.

Descripción

Importante empresa en el sector comercial solicita Asistente Administrativo(a). Realizar actividades todas asignadas propias de su área administrativa.

Recibir y enviar correspondencia electrónica y física. Elaboración de cuadros complejos en Excel. Garantizar el flujo de información en la organización.

Solicitud y envío de cotizaciones y mantener una lista de todos los artículos de oficina necesarios. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Requisitos

Tsu en Administración. Puntualidad. Disponibilidad inmediata. Organizado(a). Proactivo(a) y eficiente. Conocimientos administrativos.

Contables y fiscales. Experiencia comprobable mínima de 1 año. Buena presencia y dicción. Manejo de equipos de oficina y archivo.

Amplio conocimiento del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). Excelente ortografía y redacción. Amplio sentido de planificación y orden.

Con un amplio sentido de disciplina en cuanto al cumplimiento de normas y procedimientos administrativos, contables y legales.

Excelentes relaciones interpersonales. Disciplina y el respeto en el ambiente de trabajo. Entendimiento y práctica del trabajo en equipo.

Indispensable residir en zonas cercanas a Chacao.

Ofertas de empleo relacionadas